Primeros en VALORES en la FLL Navarra

Alumnos del Colegio han sido seleccionados para participar en la final de la FLL Italia en Rovereto gracias a recibir la MÁXIMA PUNTUACIÓN EN VALORES en la IX edición del torneo FIRST LEGO League Navarra.

Nuestros dos equipos participantes, Luis Amigó Spirit y Luis Amigó Curiosity, compartieron con los más de 1000 asistentes a este evento dos actuaciones musicales relacionadas con sus proyectos de valores.

El equipo del Colegio Luis Amigó Spirit se llevó el premio Sendaviva a la Cortesía Profesional y el equipo Luis Amigó Curiosity el premio Gobierno de Navarra al Trabajo en Equipo.

Más de 230 participantes distribuidos en 22 equipos, han participado en este torneo científico y tecnológico, este año, dedicado a la alianza con los animales, Animal Allies. Además, en esta edición se ha conmemorado el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

FIRST LEGO League es un proceso educativo en el que niñas y niños de 10 a 16 años deben crear una solución innovadora a un desafío del mundo real. La actividad es una oportunidad para comprobar las posibilidades que tiene el trabajo del método científico, la robótica educativa y la formación en valores tanto dentro como fuera del aula.

FLL premios 2017

FLL participantes 2017

¡ENHORABUENA! ¡QUÉ ORGULLOSOS ESTAMOS DE VOSOTROS!

Categoría: