IX Edición de la FIRST LEGO League Navarra

El próximo sábado 11 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte la IX Edición de la FIRST LEGO League Navarra. La temática de este año son los animales (Animal Allies) y sus relaciones con los seres humanos.

Varios alumnos y alumnas del colegio participarán en este certamen representando a los equipos Luis Amigó Curiosity y Luis Amigó Spirit. Allí defenderán sus proyectos científicos, una App para que las personas se comuniquen con sus mascotas y dos sistemas de prevención frente a las colisiones y electrocuciones de aves en tendidos eléctricos, sus pósters de valores FLL y el robot que han desarrollado durante los últimos cinco meses.

La entrada al evento es gratuita y podréis acudir a ver sus presentaciones delante de los jueces y sus rondas de robot.

¡Mucha suerte equipos!

Categoría:

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí