Canal tv Colegio Amigo

Primera emisión del Canal TV Luis Amigó

El miércoles 31 de marzo a las 11.30 h se presentó en directo el CANAL TV Luis Amigó. El Director del Colegio Luis Amigó, José Manuel Durá Cervera, inauguró la primera emisión en directo del CANAL TV Luis Amigó, en el que podrán visionar a partir de ahora, desde sus casas, todos los eventos y actividades que forman parte importante de la vida del Colegio.

A las 11.30h del pasado día 31 se retransmitió en directo, en YouTube, el acto de inauguración, en colaboración con el Equipo de Robótica del Colegio Luis Amigó Curiosity y el Coro del Colegio Luis Amigó.

Puede volver a ver la emisión inaugural enhttps://youtu.be/CaGPy9XA9GM

Nos decía José Manuel Durá que “debido a las nuevas circunstancias generadas por la pandemia, nos hemos tenido que adaptar a una nueva realidad a la que no estábamos acostumbrados. Todos los actos que se realizaban en el Colegio, con la asistencia de público, se han visto limitados de una manera considerable. Como consecuencia, nuestro centro ha sido pionero en buscar una solución a este problema, transmitiendo el pasado festival de Navidad 2020 en streaming por la plataforma de Youtube”.

El miércoles, pues, se inauguró una nueva etapa. El Colegio Luis Amigó presentó, en directo, el CANAL TV Luis Amigó, de modo que todos los actos que se celebraban en el colegio con la asistencia de público se podrán visionar desde los hogares de cada familia, como por ejemplo, los días de Puertas Abiertas, Celebraciones de las Comuniones, la Gala de Bachiller, las Semanas Solidarias, los Encuentros Amigonianos y los Festivales de Navidad. Esperamos poder contagiaros la ilusión y el entusiasmo que tenemos en este proyecto y que os animéis a seguirnos y a compartir con nosotros, desde vuestras casas, los acontecimientos y vivencias que tienen lugar durante un año escolar.

Bienvenidos al nuevo CANAL TV Luis Amigó