Abuela y nieta

Premio del concurso “La receta de mi abuela»

Adara Pérez Gutiérrez, alumna de Primaria del Colegio Luis Amigó, junto con su abuela María Jesús Valiño Vázquez, resultaron ganadoras del Concurso “La receta de mi abuela” organizado por Comedor Saludable. La pasada semana recibieron el premio en un acto celebrado en el Colegio Luis Amigó al que asistieron todos los compañeros de clase de Adara, 2º D de Primaria, junto con su tutora, Eugenia Rezusta, el coordinador de Primaria, Óscar Paniagua, sus padres y abuelos y los responsables de Comedor Saludable del Colegio, Maite y Adriana. El premio consistió en un curso de Cocina en Casa Gurbindo, unos delantales serigrafiados de Chefs de Comedor Saludable, productos Lacturale y entradas para visitar la granja – escuela. Además, la receta premiada ya ha sido incorporada al menú escolar, y el 22 de febrero todos sus compañeros de comedor del Colegio pudieron degustarla y disfrutaron de una comida saludable y equilibrada.

¡Felicidades de nuevo, Adara y María Jesús, nos encantó vuestra receta!