Campaña de comunicación en 2º de bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó realizan, junto con Álex Blanco, exalumno, una campaña de Comunicación para la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión.

Aprovechando la unidad de Marketing de la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión que se imparte en 2º de Bachillerato, Álex Blanco, antiguo alumno del Colegio y ahora alumno del grado de Marketing de la Universidad de Navarra, explicó a los alumnos de 2º de Bachillerato el proceso de trabajo que es necesario aplicar a la hora de realizar una campaña de Publicidad y trabajó con los alumnos en la elaboración de una campaña publicitaria ficticia, para la que eligieron el tema de la publicidad corporativa de la Fundación Amigó.

Esta práctica les permitió reforzar el trabajo en equipo buscando una idea consensuada y desarrollar habilidades personales y técnicas para su buen desempeño, además de aprender sobre la Publicidad en el Marketing.

¡Gracias Álex por tu colaboración!

Categoría: