Colegio Luis Amigó

María con alumnos

Ofrenda floral a la Virgen María en el colegio Luis Amigó

Durante el mes de mayo, el alumnado de Infantil y Primaria del colegio Luis Amigó está participando en la tradicional ofrenda floral a la Virgen María. Esta actividad ha sido una oportunidad para que los estudiantes, juntos, expresen su devoción y cariño hacia la Virgen.

Los niños y niñas han puesto flores con cariño, creando un precioso altar lleno de colores. Además, han acompañado la ofrenda con canciones dedicadas a la Virgen, llenando el ambiente de alegría y espiritualidad.

Ver a los estudiantes tan felices al participar en esta actividad nos recuerda la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones y la devoción que sentimos por la Virgen María. Esta ofrenda no solo permite nuestro colegio esté más bonito, sino que también refuerza el sentido de comunidad y fe entre nosotros.

Diapositiva siguiente

La Virgen María tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, y esta ofrenda floral es una forma de demostrar que siempre la tenemos presente en nuestras vidas. Este pequeño gesto es una muestra de nuestro profundo agradecimiento y amor hacia ella.

Queremos agradecer a todos los estudiantes y al personal del colegio que están haciendo posible esta hermosa celebración. Continuemos compartiendo y viviendo estos valores que nos unen y nos fortalecen como comunidad educativa.

#ReSuena