Colegio Luis Amigó

Profesores con Herrando Ibáñez y Huarte

Alumnado de Primaria en el entrenamiento de Osasuna en El Sadar

Este miércoles 8 de mayo el alumnado entre tercero y sexto de Primaria acudió a la ya tradicional cita con el entrenamiento de Osasuna en El Sadar. Esta visita está enmarcada dentro de la actividad Aula Rojilla. Nuestros chicos y chicas, acompañados por el profesorado, pudieron disfrutar de cerca de la calidad futbolística de los jugadores rojillos.

El momento más esperado fue cuando los jugadores se acercaron a las gradas para saludar a los cerca de 5.000 niños que acudieron a presenciar el entrenamiento. Fue ahí cuando nuestros exalumnos Jorge Herrando, Pablo Ibáñez y Xabi Huarte subieron a la zona donde se encontraba el alumnado de Amigó produciéndose un precioso momento entre nuestros profesores, alumnos y jugadores que recordaron su paso por el colegio.

Xabi Huarte ha sido el último canterano en debutar con el primer equipo y lo hizo el pasado fin de semana en el encuentro contra el Betis que se disputó en El Sadar.

Un auténtico orgullo para el colegio que tres de nuestros alumnos estén defendiendo los colores de Osasuna en primera división y que sean un ejemplo, no solo de calidad deportiva, sino también de calidad humana y de valores.

#ReSuena