alumnos

Los beneficiarios de la campaña “Operación Kilo” agradecen la ayuda de las Familias del Colegio Luis Amigó

El Colegio Luis Amigó se ha volcado, en su tradicional campaña «Operación Kilo», con las familias del colegio que lo han solicitado y con las familias del Valle de Aranguren con menos recursos. En estrecha colaboración con el Banco de Alimentos del valle, todo el alumnado del colegio, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, ha colaborado para poder realizar una gran compra online con dicho fin.

Más de 80 familias, que conforman aproximadamente 200 personas, han sido los beneficiarios de los más de 3200 € recogidos en esta campaña solidaria.

Alumnos

El alumnado ha trabajado la campaña dentro de un proyecto propio de Aprendizaje y Servicio, y el colofón lo han puesto los chicos y chicas de 6º de Primaria, que han sido los encargados de recibir los víveres y de ayudar a descargar las furgonetas llenas de alimentos.

De esta forma, los alumnos y alumnas del Colegio Luis Amigó han aprendido que una persona puede ser solidaria no sólo donando dinero o alimentos, sino también donando tiempo, ya que hay muchas asociaciones a nuestro alrededor que necesitan del esfuerzo y del tiempo de personas voluntarias.

¡Muchas gracias a todas las familias del colegio por vuestra ayuda y disposición!

#HayUnHermanoEnMí