Premiados

El equipo “Luis Amigó Curiosity” logra el Premio Joven en el concurso de vídeos científicos On Zientzia

El equipo de Ciencias de nuestro colegio, “Luis Amigó Curiosity”, ha logrado el Premio Joven en el concurso de vídeos On Zientzia por el trabajo “El no Nobel de Rosalind Franklin”. El jurado ha premiado el vídeo porque “se trata de un proyecto realizado con mucha imaginación, trabajo en equipo y recursos propios, con buenas dosis de humor y que pone el foco en un tema importante como es la invisibilidad de las mujeres en la ciencia”.

Los integrantes del equipo y realizadores del vídeo premiado han sido: Laura Esparza Flórez, Marta Fernández Pérez, Maitane Lizarraga López, Pablo Poveda García, Raúl Ros Bengochea y Patricia Vital Pagola.

La ceremonia de entrega de premios se ha celebrado en el edificio de Tabakalera en San Sebastián donde el equipo ha recogido la claqueta-trofeo por parte de los organizadores del concurso: Elhuyar, Donostia International Physics Center (DIPC) y el programa de televisión Teknopolis. Os animamos a ver la gala de entrega de galardones que se emitirá el próximo domingo 26 de julio a las 12:10 en ETB2.

¡Enhorabuena, equipo, por este merecido premio!

#HayUnHermanoEnMí