Los alumnos de Primaria se van de vendimia

Esta semana los alumnos de tercero de Primaria del Colegio Luis Amigó han estado en Beire, Navarra, aprendiendo sobre el proceso de la vendimia: desde la recogida de la uva de forma manual, que pudieron practicar ellos mismos, hasta la elaboración del mosto, pasando por el transporte, volcado, estrujado, pisoteado y prensado de la uva, para después catarlo antes de ser embotellado. Fue una jornada educativa que los niños disfrutaron muchísimo y que terminó con una buena barbacoa para todos.

Categoría: