Los alumnos de Primaria se van de vendimia

Esta semana los alumnos de tercero de Primaria del Colegio Luis Amigó han estado en Beire, Navarra, aprendiendo sobre el proceso de la vendimia: desde la recogida de la uva de forma manual, que pudieron practicar ellos mismos, hasta la elaboración del mosto, pasando por el transporte, volcado, estrujado, pisoteado y prensado de la uva, … Leer más

Alimentación y Hábitos de Vida Saludables

Los alumnos de quinto de Primaria del Colegio Luis Amigó participan en el programa educativo en Alimentación y Hábitos de Vida Saludables de la Fundación Eroski. Esta semana han visitado en el marco de estas jornadas el Centro de Interpretación del Vacuno de Leche Lacturale y han podido descubrir de primera mano qué hay detrás de un buen vaso de leche. Además, ¡han podido presenciar en directo el parto de una vaca!