alumnos

Los alumnos de 4º de Primaria visitan el Planetario de Pamplona

El miércoles 15 de febrero, el alumnado de 4º de Educación Primaria realizó una salida cultural al Planetario de Pamplona para ver la película «Beyond the sun. En busca de una nueva tierra». Con esta proyección, conocieron la existencia de planetas que orbitan a otras estrellas, reconociendo los diferentes tipos de exoplanetas y visualizado cómo pueden detectarse desde la Tierra.

Además, comprendieron la importancia de soñar y maravillarse con las cosas tan increíbles que hay en este universo. También, pudieron observar el cielo de Pamplona identificando los planetas y las estrellas que vemos y así como aprender y localizar algunas constelaciones.

Por último, realizaron una visita virtual a una estación espacial y vieron cómo viven los astronautas que investigan desde allí. Una gran experiencia que disfrutaron mucho y, al mismo tiempo, una bonita manera de aprender.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo #EscuchArte