Día de la Paz

El Colegio Luis Amigó celebra El Día Escolar de la Paz y la No Violencia

Hoy lunes 30 de enero conmemoramos en nuestros colegios, como todos los años, El Día Escolar de la Paz y la No Violencia”. Esta celebración tiene como objetivo defender y promover el amor universal, la no violencia, la tolerancia, el respeto por los derechos humanos, la solidaridad y la paz. El alumnado del Colegio Luis Amigó desea compartir con vosotros estos vídeos que han interpretado con toda su ilusión en conmemoración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Feliz día de la Paz a todos.

Día de la Paz. Canción Original de HOMBRES G interpretada por Educación Primaria 22-23

Día de la Paz. Canción popular ucraniana. Videoclip con imágenes de todas las etapas del Colegio Luis Amigó (desde Infantil hasta Bachiller) Curso 2022 – 2023.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#EscuchArte