Fallas

La Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra inicia las celebraciones de La Semana Cultural 2022 en el Amigó

Los días 5 al 8 de mayo de 2022 la Casa de la Comunidad Valenciana  en Navarra organiza su Semana Cultural 2022.

Los actos comienzan el día 5 de mayo, jueves, a las 19.00h, en la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra con una conferencia con el tema “Miguel Hernández, la voz truncada” a cargo de José Andrés Álvaro Ocáriz. El viernes 6 de mayo tiene lugar, en la misma Casa, una actuación de la rondalla de la Casa de Aragón en Navarra. El día 7 de mayo se presenta una degustación de productos típicos de la Comunidad Valenciana.

programa

Y el 8 de mayo, domingo, a las 13.00h, ponen el broche final a las celebraciones de la Semana Cultural con tres actos en el Colegio Luis Amigó: una Eucaristía en honor a la Virgen de los Desamparados, Patrona de la Ciudad de Valencia, en la Iglesia del Colegio Luis Amigó, acompañados por la Coral “Pueblo Viejo de Barañain”. A continuación, cómo no, una soberbia Mascletá en el patio del Colegio a cargo de “Pirotecnia del Mediterráneo Fuegos Artificiales”. Y, para finalizar, comida de hermandad en los salones del Colegio.

Enhorabuena a todos y bienvenidos, como siempre, a vuestra casa, al Colegio Luis Amigó.

#HayUnHermanoEnMí