5º de Primaria aprende sobre primeros auxilios

El pasado viernes, los alumnos y alumnas de 5º participaron en un taller sobre Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico. Vieron cómo funciona el corazón y a través de casos prácticos practicaron cómo actuar en caso de emergencia. Aprendieron los pasos de la cadena de supervivencia para hacer la RCP en casos de parada cardio-respiratoria y la maniobra de Heimlich en casos de atragantamiento.

El taller fue impartido por Cristina Díaz Fernández, enfermera y madre del Colegio. ¡Gracias, Cristina! ¡Qué taller tan útil e interesante!

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí