Jornada de Educación Vial en el Colegio

El pasado 14 de mayo, los alumnos de 2º de Educación Primaria pudieron disfrutar de un día muy especial acompañados de la Policía Foral.

Después de ver un divertido vídeo de educación vial, donde un perro se comunica gracias a un semáforo que tiene colocado en el rabo, alumnos y profesores dieron un paseo por las calles cercanas al Colegio estudiando el entorno.

La jornada finalizó con una lección de conducción en bicicleta por un circuito montado en el patio.

Muy buen ambiente entre los niños y muy buenos profesionales en las explicaciones.

Categoría: