IV Campus Atletismo Colegio Luis Amigó

Organizado en las instalaciones del Colegio Luis Amigó, el  campus está destinado a niños y niñas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria tanto del Colegio como de otros centros educativos o clubs.

Con este campus se pretende potenciar el atletismo dentro de nuestra Comunidad Educativa bajo los principios del aprendizaje y el entretenimiento.

• Fechas:  del 24 al 28 de Agosto
  • Horario:  9:30h a 13:30h
  • Edades:  Nacidos entre 1999 y 2008 (ambos inclusive)
  • Instalaciones: Colegio Luis Amigó
  • Precio:  70 euros / semana

Para realizar la reserva será imprescindible enviar la ficha de inscripción con los datos identificativos a tania@colegioamigo.com o entregarla en la Secretaría del Colegio. Una vez entregada la inscripción, se enviará un e-mail indicando los plazos y formas de pago para formalizar la matrícula.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de Junio a las 14:00h.
Más información: tania@colegioamigo.com

En función del número de niños inscritos, se aceptarán solicitudes de hermanos.

Categoría:

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí