IV Campus Atletismo Colegio Luis Amigó

Organizado en las instalaciones del Colegio Luis Amigó, el  campus está destinado a niños y niñas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria tanto del Colegio como de otros centros educativos o clubs.

Con este campus se pretende potenciar el atletismo dentro de nuestra Comunidad Educativa bajo los principios del aprendizaje y el entretenimiento.

• Fechas:  del 24 al 28 de Agosto
  • Horario:  9:30h a 13:30h
  • Edades:  Nacidos entre 1999 y 2008 (ambos inclusive)
  • Instalaciones: Colegio Luis Amigó
  • Precio:  70 euros / semana

Para realizar la reserva será imprescindible enviar la ficha de inscripción con los datos identificativos a tania@colegioamigo.com o entregarla en la Secretaría del Colegio. Una vez entregada la inscripción, se enviará un e-mail indicando los plazos y formas de pago para formalizar la matrícula.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de Junio a las 14:00h.
Más información: tania@colegioamigo.com

En función del número de niños inscritos, se aceptarán solicitudes de hermanos.

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00