I Encuentro de Antiguos Alumnos del Colegio

190 antiguos alumnos del Colegio Luis Amigó de Pamplona, que siendo unos niños de 11 a 14 años estuvieron entre los años 1971 a 1982, en régimen de internado como seminaristas, tras 40 años sin apenas contacto, se dieron cita el pasado sábado 26 de noviembre en los locales del Colegio para celebrar el I Encuentro de Antiguos Alumnos.

Compartieron una jornada como compañeros y amigos de experiencias en la residencia  y, sobre todo, el encuentro les sirvió para homenajear a los 15 antiguos educadores y tutores que estaban presentes en esta primera cita.

El Padre Pedro Corella, que no pudo estar presente, envió una carta de felicitación y un soneto de recuerdo de este primer encuentro. Con el deseo de que «los lazos de amistad y concordia se mantengan siempre unidos entre vosotros y con el Colegio de vuestros amores”.

Imágenes de las distintas promociones en nuestra galería