Acto de inauguración del nuevo edificio

Más de 500 personas, entre profesores, padres y alumnos, se dieron cita en los actos de la inauguración del nuevo Aulario de Educación Infantil. El evento se desarrolló conforme al programa previsto.

En primer lugar, en el Salón de Actos del Colegio, se desarrolló un bonito acto cultural en el que intervinieron el Director del Colegio, José Manuel Durá, la coordinadora de Educción Infantil, Lara Ramírez y el Padre Provincial, Jesús María Etxetxiquía. El coro del colegio interpretó de forma magistral dos actuaciones: el Himno del Colegio que se estrenó en este evento y el tema Immanuel. La profesora Sonia Alfaro fue quien presentó, como siempre, de forma muy amena, competente y profesional, todo el acto.

Tras la inauguración y bendición de todo el nuevo complejo educativo, realizada por nuestro Padre Provincial, unos excelentes fuegos artificiales nos brindaron un fantástico espectáculo de luz y sonido. Para finalizar se procedió a la visita de las nuevas instalaciones y, seguidamente, junto a los jardines del entorno del edificio, se sirvió un aperitivo a todos los asistentes.

Más imágenes del acto en nuestra galería