Finalistas en el concurso matemático Pangea

El Colegio Luis Amigó ha participado este pasado sábado, 19 de mayo, con 13 alumnos, desde 6º de Educación Primaria hasta 3º de ESO, en la final navarra del concurso matemático europeo Pangea, celebrada en la Universidad de Navarra.

En esta ocasión, 109.495 alumnos de toda España, pertenecientes a 702 colegios, han participado en este certamen, que ha superado el medio millón de alumnos en toda Europa. Con esta iniciativa se fomentan las Matemáticas por su gran importancia en el desarrollo del razonamiento humano y el papel clave que juegan en la sociedad en la que vivimos.

Nuestros 13 finalistas han sido: Nicolás Maldonado Ancizu (6º A, de Primaria), Clara Mainz Ester (6º C, de Primaria), Mikel Baigorri Ibero (1º C, de ESO), Laura Esparza Flórez (1º D, de ESO), Pablo Múgica Arratibel (2º A, de ESO), Sara Núñez Coronado (2º C, de ESO), Unai Yoldi Sotil (2º C, de ESO), Naira Arratibel Santana (2º C, de ESO), Hodei Guindo Parado (2º D, de ESO), Álvaro Sola Alba (2º D, de ESO), Alejandro Sola Alba (3º C, de ESO), Almudena Portero Dalmau (3º C, de ESO) y Eduardo Lobato Serrano (3º C, de ESO).

¡A la espera de los resultados de esta Ronda Final, damos la enhorabuena a nuestros alumnos!

Categoría: