Federación de Casas Regionales en Navarra

La Federación de Casas Regionales en Navarra comienza su XXXI Semana Cultural con una celebración en el Colegio Luis Amigó.

Los días 17 al 20 de octubre la Federación de Casas Regionales en Navarra organiza su XXXI Semana Cultural. Ha sido en el Colegio Luis Amigó en donde tuvo lugar, el pasado día 17 de octubre, el Encuentro de las Casas Regionales. La Casa de Castilla y León es, este año 2019, la anfitriona de este encuentro.

Participaron representantes de ocho Casas Regionales de España en un bonito acto realizado en el Salón de Actos del Colegio Luis Amigó.

Tras la recepción de los participantes tuvo lugar un desfile de los representantes de las Casas Regionales con sus respectivas banderas autonómicas. Se siguió con el Pregón, a cargo de D. Francisco Vázquez Requero, Vicepresidente Primero de las Cortes de Castilla y León, y terminó el acto con la imposición de bandas a las Damas de Honor de cada Casa Regional.

Para finalizar, se degustó un vino español y un sabroso aperitivo en el que no faltó un cóctel, “Agua de Valencia”, para finalizar la fiesta. Entre los asistentes, numerosas autoridades y representantes de las Casas Regionales en Navarra.