Susana

Explorando la novela negra: encuentro con Susana Rodríguez Lezaun

El pasado lunes 19 de febrero, los estudiantes de 1º de Bachillerato cerraron el Ciclo de Novela Negra con un emocionante encuentro en la nueva biblioteca del colegio. Acompañados por el profesor y escritor Carlos Ollo, tuvieron el privilegio de conocer de cerca el género junto a la autora Susana Rodríguez Lezaun.

Durante la sesión, Rodríguez Lezaun compartió los secretos detrás del género, desde su intrigante nombre hasta los elementos esenciales para componer una trama cautivadora. Los estudiantes exploraron el proceso creativo, aprendieron sobre la construcción de personajes y se sumergieron en el mundo de la escritura criminal.

El encuentro no solo fue una lección magistral, sino también un diálogo enriquecedor. Rodríguez Lezaun respondió a las preguntas de los estudiantes, los alentó a escribir y les recordó la importancia de la lectura como fuente de inspiración.

Concluyendo el Ciclo de Novela Negra con este evento, los estudiantes se llevaron consigo un nuevo aprecio por la literatura y la escritura creativa, sembrando la semilla para futuras exploraciones en el fascinante mundo de la novela negra.

El colegio agradece enormemente a los profesores de Lengua Fátima Cordero, Leyre González y Carlos Ollo la organización de esta interesante charla.

#ReSuena