Academy of Science

Exitoso viaje de intercambio de Bachillerato a San Francisco, California

Los estudiantes de Bachillerato del Colegio Luis Amigó regresaron hace unas semanas de un emocionante viaje de intercambio a la hermosa ciudad de San Francisco, California, como parte del programa de colaboración con el Tamalpais High School. Durante su estancia en esta vibrante metrópolis de la costa oeste de Estados Unidos, los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar una serie de lugares emblemáticos y culturales que enriquecieron su experiencia educativa y cultural.

Uno de los puntos destacados del viaje fue la visita al histórico Chinatown de San Francisco, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar la rica cultura china, disfrutar de la auténtica cocina y sumergirse en la atmósfera única de este vibrante vecindario.

En el Financial District, los estudiantes obtuvieron una visión privilegiada de la economía y los negocios de la ciudad, mientras que la caminata por el icónico Golden Gate Bridge les permitió disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la bahía de San Francisco y el océano Pacífico.

El Golden Gate Park, con su belleza natural y sus numerosos museos y jardines, también fue parte de la agenda, brindando a los alumnos la oportunidad de experimentar la diversidad cultural y artística que San Francisco tiene para ofrecer. La visita a la California Academy of Sciences les permitió explorar la vida marina y las ciencias naturales en un entorno interactivo y educativo.

Lombard Street, famosa por sus serpenteantes curvas, y la prisión de Alcatraz, que una vez albergó a algunos de los criminales más notorios de Estados Unidos, fueron paradas inolvidables que sumergieron a los estudiantes en la historia y el misterio de la ciudad.

Finalmente, el viaje culminó en el animado Fisherman’s Wharf, donde los alumnos pudieron disfrutar de la deliciosa cocina marina y comprar souvenirs únicos antes de regresar a casa.

Los profesores que los acompañaron elogian a los estudiantes por su comportamiento ejemplar y su entusiasmo durante todo el viaje. Esta experiencia no solo enriqueció su conocimiento cultural y geográfico, sino que también fomentó la amistad y el entendimiento entre estudiantes de diferentes partes del mundo.

El programa de intercambio con el Tamalpais High School continuará fortaleciendo los lazos entre ambas instituciones y ofreciendo oportunidades únicas de aprendizaje y enriquecimiento cultural para los estudiantes.

El viaje a San Francisco fue un rotundo éxito, dejando recuerdos inolvidables en la mente de los estudiantes y fortaleciendo su aprecio por la diversidad cultural y la historia de esta fascinante ciudad costera de California.

#ReSuena