Alumnos con alimentos

Éxito solidario de la Operación Kilo

Un año más el colegio ha lanzado su campaña solidaria “Operación Kilo” que ha movilizado a todas las familias y alumnado de Amigó, desde Infantil hasta Bachillerato y que ha logrado recaudar más de 3.000 euros.

Con la cantidad recibida se ha podido ayudar a aquellas familias de nuestro cole que lo han solicitado y además se ha podido realizar una gran compra para el Banco de Alimentos del Valle de Aranguren.

Muchas gracias a todas las familias por vuestra colaboración y solidaridad. Sois un gran ejemplo de los valores amigonianos.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#EscuchArte

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí