Alumnos franceses

El colegio recibe a los alumnos franceses dentro del programa de intercambio

Un total de 27 alumnos, acompañados por tres docentes, del centro escolar Saint Blaise de Vertou nos han visitado del 6 al 13 de junio dentro del tradicional programa de intercambio que nuestro colegio realiza con Francia.

Los chicos y chicas del país vecino nos han devuelto la visita que nuestros alumnos realizaron este pasado mes de marzo. Durante su estancia, han podido disfrutar y vivir la experiencia del intercambio cultural con sus familias de acogida y conocer nuestro colegio. El alumnado se ha divertido con las distintas actividades los días que han permanecido en Pamplona. El primer día, fueron recibidos por el director José Manuel Durá, aprendieron a bailar flamenco y visitaron la Plaza de Toros. El jueves 8 acudieron al Castillo de Olite, se adentraron en la villa romana de Liédena y pudieron ver diferentes aves en la Foz de Lumbier. El viernes 9, viajaron hasta Bilbao para visitar la capital vizcaína y el Museo Guggenheim. El fin de semana estuvieron con sus familias de acogida y el lunes 12 tuvieron la suerte de hacer una visita guiada por Pamplona con el profesor Pedro del Guayo. Al mediodía, acudieron al Diario de Navarra para conocer los entresijos del periódico local. El martes 13 se despidieron de nosotros con la maleta llena de experiencias y buenos momentos.

#EscuchArte