Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Peregrinos a Javier

El colegio Luis Amigó celebra la Javierada

La Asociación de Padres y Madres (APYMA) y el Departamento de Pastoral organizaron este fin de semana, el sábado 11 de marzo de 2023, la participación de nuestro colegio en la Javierada. La actividad resultó un éxito ya que todos los asistentes disfrutaron de la experiencia. Nuestros peregrinos realizaron el trayecto con un día magnífico desde la Foz de Lumbier o Sangüesa, según su edad.
 
Esta iniciativa responde al propósito de la APYMA de fomentar nuevas actividades que involucren a las familias que conforman el Colegio Luis Amigó para, precisamente, “hacer colegio” compartiendo “un día especial en familia, en un tiempo en el que las tecnologías y las prisas están dejando atrás valores como la paciencia y la perseverancia”.
Previous
Next
Es la tercera vez que la APYMA y el Departamento de Pastoral, con la implicación de los grupos Zagales y JUVAM, organizan la Javierada, “un símbolo de la comunidad cristiana de Navarra” en el que no podía faltar el Colegio Luis Amigó.
 
Además, en esta tercera Javierada participaron grupos JUVAM de los colegios amigonianos de Fundación Caldeiro y de Santa Rita, ambos en Madrid, así como del Colegio Amigó San Hermenegildo en Dos Hermanas, Sevilla.
 
Una jornada preciosa en la que convivieron y disfrutaron como familia amigoniana.
 

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo #EscuchArte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información