Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Director

El Colegio Luis Amigó asiste al Congreso Nacional de la Confederación Española de Centros de Enseñanza

El Colegio Luis Amigó, representado por su Director, José Manuel Durá, ha asistido este fin de semana en Alicante, junto con más de trescientas personas, a la 49 edición del Congreso Nacional de la Confederación Española de Centros de Enseñanza. Este Congreso ha tenido lugar en el Auditorio de Música de Alicante durante los días 4 y 5 de noviembre y, este año, centenares de personas han debatido e intercambiado conocimiento bajo el lema “Escuelas que inspiran: educar con propósito”.

La concejala de Educación de Alicante, Julia Llopis, ofreció el viernes por la tarde una recepción en el Ayuntamiento a los profesores, ponentes y especialistas que han participado en el congreso. En la recepción resaltó la importancia de este encuentro, que ha avanzado en los retos del futuro y que ha servido para poder mostrar el trabajo que desarrollan tanto los centros educativos, como los docentes, en la transformación de nuestras escuelas.

Previous
Next

En el congreso han participado importantes ponentes que, entre otras cosas, han hablado de la transformación de la escuela, han enseñado a gestionar el talento y han educado en cómo afrontar con humor la educación de nuestro alumnado. Asimismo, en el congreso se han desarrollado once talleres para la formación continua, se han debatido las últimas reformas legislativas y se han propuesto nuevos retos en educación, como la educación emocional, la comunicación con impacto, la robótica, el marketing en educación o la alimentación saludable, entre otros.

Fuente: www.alicante.es/noticias

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo #EscuchArte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información