Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Colegio

El Colegio, entre los mejores de España

El Colegio Luis Amigó, en el top de los mejores colegios de España y uno de los mejores colegios de Navarra. Centro concertado católico. Educación desde los 0 a los 18 años.

100% aprobados en la EvAU. Centro bilingüe, ofrece inglés y francés, adscrito a la escuela oficial de Idiomas. Centro examinador oficial de exámenes Cambridge y Oxford. Bachillerato Dual. Ofrece programas de intercambio con Francia para la ESO, programas de idiomas y cursos en el extranjero (Irlanda, Inglaterra) y un programa de intercambio en Bachillerato con un colegio de California, en el que los alumnos pueden participar, viajando a esa escuela tres semanas en verano. Tiene un Equipo Lego, @LA_Curiosity, galardonado en numerosas ocasiones en la FLL (First LEGO League) y en Consumópolis. Dispone de aulas multimedia, laboratorio, aulas de música, taller de artes plásticas, biblioteca, cocinas, comedor, tienda, cafetería, polideportivo, campos de fútbol y baloncesto, parking, museo histórico, residencia, huerta ecológica y club deportivo (@cdamigo); todo ello en una ubicación privilegiada, al lado de Mutilva, bien comunicada por líneas de autobuses urbanos, carretera, accesos peatonales y carriles bici; y rodeada de unos preciosos jardines y huertas en un entorno natural y saludable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 11 DE FEBRERO a las 11:00h y 15 DE FEBRERO a las 17:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo informativo sobre nuestras puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Pueden ver nuestro spot de Navarra Televisión aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información