El Colegio, entre los mejores de España

El Colegio Luis Amigó, en el top de los mejores colegios de España y uno de los mejores colegios de Navarra. Centro concertado católico. Educación desde los 0 a los 18 años.

100% aprobados en la EvAU. Centro bilingüe, ofrece inglés y francés, adscrito a la escuela oficial de Idiomas. Centro examinador oficial de exámenes Cambridge y Oxford. Bachillerato Dual. Ofrece programas de intercambio con Francia para la ESO, programas de idiomas y cursos en el extranjero (Irlanda, Inglaterra) y un programa de intercambio en Bachillerato con un colegio de California, en el que los alumnos pueden participar, viajando a esa escuela tres semanas en verano. Tiene un Equipo Lego, @LA_Curiosity, galardonado en numerosas ocasiones en la FLL (First LEGO League) y en Consumópolis. Dispone de aulas multimedia, laboratorio, aulas de música, taller de artes plásticas, biblioteca, cocinas, comedor, tienda, cafetería, polideportivo, campos de fútbol y baloncesto, parking, museo histórico, residencia, huerta ecológica y club deportivo (@cdamigo); todo ello en una ubicación privilegiada, al lado de Mutilva, bien comunicada por líneas de autobuses urbanos, carretera, accesos peatonales y carriles bici; y rodeada de unos preciosos jardines y huertas en un entorno natural y saludable.