Encierro

El alumnado del colegio disfruta con las actividades de la campaña solidaria

El pasado 5 de abril, el alumnado de todos los ciclos del colegio Luis Amigó se divirtió con las distintas actividades de la campaña solidaria que comenzó en Navidad. Los chicos y chicas de Infantil recrearon las mejores carreras por la Estafeta con el encierro solidario. En Primaria también corrieron en el cross solidario y Secundaria y Bachiller degustaron una sabrosa chocolatada. El dinero recaudado con los donativos de las familias irá destinado al Hogar de acogida en Ciudad de Guatemala de los Terciarios Capuchinos y al Centro Bilingüe Luis Amigó de las Terciarias Capuchinas que se encuentra en la ciudad panameña de Bocas del Toro.

Estas actividades fueron una bonita forma de terminar las clases antes de las vacaciones de Semana Santa.

#EscuchArte