Alumnos Tecnociencia

El alumnado de la extraescolar de Robótica e Investigaciones Científicas acude a la feria Tecnociencia

Este sábado 22 de abril, los alumnos y alumnas de 2º de ESO de la extraescolar de Robótica e Investigaciones Científicas acudieron a la feria Tecnociencia, que se celebró en Baluarte, para presentar sus trabajos de ciencias y tecnología.

A Baluarte acudieron Laura Oteiza Urrutia, Leyre Vizcay Crespo, Miguel García Zamyslov, Sara Huarte Echarri, Alberto González Villanueva, Diego Moreno Rojas, Iván Millán Alvira, Paula Rego Crespo, Iranzu Del Guayo Olave y Teo Camacho Fernández.

En la feria pudieron compartir sus trabajos sobre el SumoBot, los Robotic Games y su investigación titulada Los chicles, ¿aliados o enemigos de las bacterias de tu boca? con el resto de participantes de otros 15 centros educativos. En total, la feria congregó a 160 chicos y chicas de Secundaria y Bachillerato.

El evento fue un éxito y una gran experiencia para nuestro alumnado.

#EscuchArte