Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Policía

El alumnado de 2º y 4º de Primaria participa en la campaña navideña de la Policía Nacional

Los alumnos de 2º y 4º de Primaria del Colegio Luis Amigó han participado en la primera edición de la campaña solidaria de NavidadEn tus manos una sonrisa”, organizada por la Jefatura Superior de Policía de Navarra.

La Navidad es una época especial. Esperada por grandes y pequeños. Es un buen momento para compartir emociones positivas y unir esfuerzos que contribuyan a hacer posible un mundo mejor. En este sentido, en el marco de las actividades que se desarrollan en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, la Jefatura Superior de Policía Nacional de Navarra, a través de las respectivas Brigadas de Seguridad Ciudadana de Pamplona y Tudela, en el ámbito de la Delegación de Participación Ciudadana, pone en marcha la campaña solidaria «En tus manos una sonrisa» dirigida a los
colegios de nuestra demarcación policial, tendiendo puentes entre entornos protectores de la de infancia como son el ámbito educativo, el sanitario y el policial.

Promover valores de respeto, convivencia, solidaridad y empatía desde las edades más tempranas sin duda contribuye a fomentar una ciudadanía responsable, comprometida y más segura.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de Navarra.

logos

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo #EscuchArte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 11 DE FEBRERO a las 11:00h y 15 DE FEBRERO a las 17:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo informativo sobre nuestras puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Pueden ver nuestro spot de Navarra Televisión aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información