Taller arqueología

El alumnado de 1º de Bachillerato del colegio Luis Amigó participa en un Taller de Arqueología impartido por la Universidad de Navarra

El grupo de Historia de Navarra de 1º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó, acompañado por su profesor, Pedro del Guayo, participó, el viernes 2 de junio, en un Taller de Arqueología impartido por el departamento de Historia de la Universidad de Navarra.

El ponente, Javier Andreu, catedrático de Historia Antigua y director del Diploma de Arqueología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, les contó cómo es el trabajo de un arqueólogo y les mostró una serie de piezas para que las analizasen.

Después les hizo preguntas para que ellos imaginasen de qué piezas se trataban. Fue un taller muy interesante y dinámico en el que nuestro alumnado tuvo la oportunidad de participar, aprender y disfrutar.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#EscuchArte

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí