Comida

Comida de celebración de nuestros equipos participantes en el Interescolar

Este sábado 20 de enero, fue un día de celebración de los equipos masculino y femenino de fútbol que lograron llegar a la final del Torneo Interescolar. Nuestros jugadores y jugadoras acudieron al colegio acompañados de sus familiares y cuerpo técnico y pudieron degustar una magnífica paella cocinada por José Manuel, nuestro director.

Esta comida, es un premio que se han ganado con creces por su magnífica actuación en esta edición del prestigioso torneo organizado por Fundación Osasuna. El buen ambiente reinó entre los asistentes y el acto sirvió también para recordar los buenos momentos vividos durante la competición.

Además, el domingo nuestro equipo masculino se hizo la tradicional foto del campeón en El Sadar antes del comienzo del encuentro contra el Getafe en donde los rojillos vencieron por 3-2.

Osasuna y Amigó

¡Enhorabuena a los chicos y chicas de Amigó por todos sus triunfos!

#Resuena