Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Celebramos el Día de la Virgen de los Dolores

El 15 de septiembre celebraremos un día muy importante en el Colegio Luis Amigó y en todos los colegios amigonianos. Es la festividad de la Virgen de los Dolores, patrona y protectora de la congregación amigoniana.

Sus siete dolores, representados por las siete espadas clavadas en su corazón, reflejan el dolor de una madre por el sufrimiento y la muerte de su hijo: una vida entregada por amor a todos nosotros.

Un año más todos los alumnos del Colegio queremos honrar a la Virgen y el día 17 de septiembre, lunes, le dedicaremos todos la Oración de Buenos días. En todas las etapas desarrollaremos actividades relacionadas con su festividad. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato lanzaremos al cielo una oración conjunta para honrar a nuestra Madre y demostrarle, con nuestro cariño, todo nuestro respeto y nuestro amor.

¡Qué hermosa eres, Madre!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Categoría:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información