El colegio participa en la II Olimpiada de Religión
El pasado sábado 9 de abril, los alumnos del Colegio Luis Amigó participaron en la II Olimpiada de Religión, ReliCat Games, que tuvo lugar en la facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra.
El objetivo de la prueba es fomentar el interés del alumnado por la materia y prestigiar la asignatura entre la comunidad docente y la sociedad en general.