Nos visita nuestra tercera promoción de Bachillerato
Este sábado, 10 de marzo, recibimos en el colegio a nuestra tercera promoción de ESO y Bachillerato, que terminó sus últimos estudios en nuestro centro en 2002. Son visitas que nos encantan, no solo porque juntos recordamos cantidad de experiencias y anécdotas vividas durante sus años escolares, sino porque nos gusta volver a ver a nuestros exalumnos y conocer cómo están materializando los sueños y proyectos que tenían cuando abandonaron nuestro centro.