Amigo Ranking

Amigó, uno de los mejores Colegios de España

El Colegio Luis Amigó, de nuevo, uno de los mejores colegios de España según la clasificación elaborada por el periódico El Mundo, una de las más reconocidas y prestigiosas del país. En esta ocasión, nuestro centro se sitúa en el vigésimo tercer puesto de los colegios notables, con 79 puntos. Este ranking recoge una selección de 160 centros repartidos en tres categorías: Los 100, Notables e Internacionales.

Dicha selección, referente en el mundo de la educación en España, es fruto de un análisis pormenorizado de más de un millar de escuelas concertadas y privadas de todo el territorio nacional, siguiendo 27 criterios englobados en las categorías de modelo de enseñanza, oferta educativa, y medios materiales.

El periódico El Mundo destaca del Colegio Luis Amigó el proyecto amigoniano de acompañamiento de cada alumno y nuestro carácter innovador.

Figurar en esta lista, no es casual. Es fruto del trabajo constante de la Dirección del Colegio, de cada Profesor, de las Familias y de los Alumnos que lo conforman, de la aplicación de nuevas técnicas de innovación educativa en las aulas, y, sobre todo, de la atención individualizada a cada alumno. Este reconocimiento nos anima a continuar y a seguir mejorando para ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos, siguiendo nuestro carisma.

Cabe recordar que, nuestro centro también fue reconocido como uno de los diez mejores centros educativos de España, en este caso en un estudio elaborado por el periódico La Razón.

Resultados RANKING El Mundo 2021