Alumnos disfrutando del «Arga vivo» en piragua

Alrededor de 180 alumnos de 1º y 4º de ESO han navegado en piraguas por el río Arga durante los primeros días de junio, acompañados por profesores de nuestro colegio y monitores de la Escuela de Piragüismo del Molino de Caparroso, en Pamplona.

Con esta actividad, organizada desde el área de Educación Física, nuestros alumnos han podido aproximarse a este deporte, disfrutar de la práctica deportiva en la naturaleza y conocer de primera mano el resultado de los trabajos de conservación de las riberas del río Arga.

Categoría: