Carnaval

Alumnado de 1º de ESO celebra el carnaval en Amma Mutilva

El viernes 16 de febrero, un grupo de alumnos de primero de Secundaria del colegio se sumergió en una experiencia inolvidable en el centro Amma Mutilva, en honor al espíritu festivo del carnaval.

La jornada estuvo marcada por risas, música y baile mientras los jóvenes compartían su energía y entusiasmo con los residentes del centro. Desde las primeras notas de la música hasta los pasos de baile improvisados, el ambiente se llenó de alegría y camaradería.

Los estudiantes no solo ofrecieron entretenimiento, sino también compañía y afecto a los residentes, creando así un momento entrañable y de servicio a los demás. Fue un recordatorio de la importancia de compartir momentos especiales y de la alegría que puede traer el brindar un poco de felicidad a los demás.

Carnaval

Este gesto de generosidad y solidaridad demuestra el compromiso de nuestro alumnado con la comunidad y la capacidad de hacer una diferencia positiva en la vida de los demás, incluso en los momentos más festivos. ¡Una experiencia para recordar y celebrar!

¡Gracias a nuestros alumnos por su dedicación y corazón en esta maravillosa actividad!

#ReSuena

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo