Equipo-Curiosity

El equipo Curiosity participa en la final de la World Robot Olympiad

Los alumnos y alumnas de Bachiller que forman parte del equipo de ciencias del colegio, Curiosity, han participado este pasado fin de semana en la Final Nacional de la World Robot Olympiad, celebrada en la ciudad de Jaén, y con un récord de participación con más de 70 equipos de toda España.

El sábado realizaron la fase de montaje, ajustes y pruebas y el domingo participaron en las rondas de juego de la categoría RoboMission Senior, en la que el robot tenía que hacer de asistente en un hospital.

A pesar de las dificultades que tuvo el equipo durante el día, en la cuarta ronda consiguieron la mejor puntuación, que les permitió lograr el sexto lugar.

Los alumnos y alumnas participantes fueron: Laura Esparza Flórez, Maitane Lizarraga López, Raúl Ros Bengochea, Marta Fernández Pérez, Leire Blanzaco Velasco, Patricia Vital Pagola y Pablo Poveda García.

¡Enhorabuena equipo!

Síguenos también en Facebook, Twitter e  Instagram: @colegioamigo