62 niños reciben su primera comunión en el Colegio

62 niñas y niños, todos ellos alumnos de 3º de Educación Primaria, han recibido la primera comunión a lo largo de este mes en nuestro colegio. Las celebraciones, presididas por el P. Félix Jiménez, acompañado por el P. Javier Martínez, tuvieron lugar los pasados 5, 6, 19 y 20 de mayo en la iglesia del colegio.

Previamente, estos alumnos, divididos en ocho grupos, han participado en catequesis semanales durante dos años, impartidas por Álvaro, Ana, Anabel, Andrea, Gemma, Merche, Myriam, Nohelia, Patricia y Tania. Los nueve primeros son padres y madres de alumnos y la última profesora del colegio.

Los 62 niñas y niños que han recibido su primera comunión han sido:Adrián Pérez, Adriana Moya, Aimar Azcárate, Aitana García, Alba Egüaras, Alejandro Sánchez-Valverde, Álvaro Conejo, Álvaro Rodríguez, Álvaro Sanz, Amelie Fernández,Ana Abadía, AriazneAcaz, Carla Sanz, Cecilia Beramendi, Claudia Escrich, Claudia García, Claudia Pérez, Daniel del Castillo, Daniel Rubio,Daniella Sánchez-Valverde, David Iglesias, Fermín Goñi, Gonzalo Berisa, Hugo Arruiz, Hugo López, IbánUrzainqui, Iñaki Redín, Iranzu del Guayo, IranzuEsain, Iria Domínguez, Iván Millán, Jago García, Janire Norambuena, Jesús Garnacho, Jesús Job Moriones, John Escott, Jon Echaide, Leire Millán, Leire Pandilla, Leyre Rivas, LeyreVizcay, Lucas Fernández, Lucas Quiles, Lucía Bernardez, Marco Sánchez-Valverde, María Juanche,María Marín, Mateo Castañeda, Nahia Anguas, Naiara Casellas, Naira Gutiérrez, Naroa García, Nekane Buldón, Paula Conejo, Paula Rego, Sergio Martínez, Sofía Bertieri, Teo Camacho, UnaiEchávarri, UnaiGuinart, Valentina Bosque y Xabier Arróniz.

Fotos de grupo en nuestra galería

Categoría: