Continuamos con la Campaña de Solidaridad 2017-18

El miércoles antes de las vacaciones de Semana Santa, participamos en la segunda parte de la Campaña de Solidaridad de los Colegios Amigonianos y la Fundación Amigó a favor de los proyectos de Colombia y República Dominicana que tienen las Terciarias y Terciarios Capuchinos allí.

Así, los alumnos de Educación Infantil corrieron un «encierro sanferminero», los de Educación Primaria participaron en el «cross solidario» y los alumnos de E.S.O. y Bachillerato disfrutaron con el «cine solidario».

Gracias a los donativos que realizaron los alumnos por participar en las distintas actividades, recaudamos más de 2.000€ para dichos proyectos.

¡Muchas gracias a todos!