El Colegio en la convivencia nacional de Zagales 2018

Alrededor de 480 alumnos y monitores de todos los colegios amigonianos de España han participado este fin de semana, del 20 al 22 de abril, en la convivencia nacional de los grupos juveniles Zagales. De ellos, 70 procedían de nuestro Colegio Luis Amigó, desde 5º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

La convivencia se ha celebrado en Madrid, en los colegios Fundación Caldeiro y Santa Rita, con el lema de este curso: “Vamos juntos, yo te acompaño”. Divididos por niveles según su edad, los participantes han realizado dinámicas, juegos, reflexiones, veladas, oraciones y sendas gymkhanas por el centro histórico de Madrid y el Cerro de los Ángeles, en Getafe.

El punto final ha sido la eucaristía presidida por el P. Provincial de los Religiosos Amigonianos, Jesús Mª Etxetxikia, quien nos ha animado, en el Domingo del Buen Pastor, a cuidar, ayudar y amar a aquellas personas que más lo necesitan, tal y como nos enseñó Luis Amigó.

Categoría: