XXXIII Torneo de fútbol interescolar de Navidad

Los alumnos de sexto de Educación Primaria participaron estas Navidades en el XXXIII Torneo de fútbol interescolar de Navidad organizado por la Fundación Osasuna. El equipo realizó un buen campeonato. En la primera fase ganaron los tres encuentros en los que participaron (31 goles a favor y 2 en contra). En octavos de final no tuvieron suerte y perdieron por un gol a cero después de dominar durante todo el partido.

El pasado día 6 de Enero se realizó la entrega de trofeos en las instalaciones que Osasuna tiene en Tajonar. Nuestros alumnos recibieron el Trofeo de la Simpatía por su buen hacer.

¡Enhorabuena para todos ellos!

Categoría: