Durante este pasado fin de semana, se celebró en el Colegio Luis Amigó el evento futbolístico más esperado del año: la XXXIII edición del Memorial Santi Macaya. Este campeonato es todo un referente para los amantes del fútbol de cantera y congrega en nuestras instalaciones a los clubes participantes tanto en categoría masculina como femenina.
En el torneo participaron chicos y chicas de distintas edades: desde los más “txikis” de 5 años en fútbol sala hasta los cadetes en fútbol 11. Todos ellos pudieron disfrutar sobre el campo y vivir una experiencia inolvidable.
En la entrega de trofeos, hubo premios para los campeones, subcampeones, máximos goleadores de cada categoría y mejor jugador.
Agradecemos a todos los equipos participantes, entrenadores, familias y a los patrocinadores por su apoyo a este magnífico evento deportivo. ¡Nos vemos en la próxima edición!
#AmigosMíosVenid