Colegio Luis Amigó

Alumnos posando

XXV graduación en el colegio Luis Amigó

El colegio Luis Amigó celebró el viernes 17 de mayo, a las 19:00h, el emotivo acto de graduación de la XXV promoción de Bachillerato.

Durante la ceremonia, varias figuras destacadas del centro tomaron la palabra para dirigirse a los graduados y sus familias. En representación del centro educativo, hablaron el director José Manuel Durá Cervera, el coordinador de Bachillerato Rafael Hernández Mañú y la profesora Leyre González Barbería. En nombre de las familias, Ángel Estanga Goñi ofreció un emotivo discurso. Los alumnos Laura Iribertegui Elorz y Diego Turrillas Remiro también compartieron sus reflexiones y experiencias, en representación de sus compañeros de promoción.

El evento estuvo amenizado con las actuaciones del coro de Secundaria y de la profesora Angelines Urdániz, quienes contribuyeron a que la graduación fuera inolvidable.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La ceremonia fue presentada por nuestra subdirectora y coordinadora de Infantil Sonia Alfaro Salcedo, quien condujo el evento con gran cercanía y emoción.

El acto finalizó con la tradicional entrega de diplomas y orlas que recuerdan al alumnado la importancia del trabajo diario para lograr objetivos vitales.

La graduación de la XXV promoción de Bachillerato fue una ocasión memorable que celebró los logros de nuestros estudiantes y marcó el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. ¡Enhorabuena a todos los graduados y sus familias! Esperamos que el fin de este camino sea el comienzo de uno nuevo lleno de ilusión, trabajo y grandes logros.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#Resuena