Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

XXV Encuentro de Educadores Amigonianos

El Colegio Luis Amigó participó el pasado 24 y 25 de noviembre en el XXV Encuentro de Educadores Amigonianos, que este curso lleva por título “La evaluación educativa: necesidad y oportunidad para la Pedagogía Amigoniana”. Unos 30 profesores se desplazaron a Madrid para participar en este evento que trató de presentar la evaluación como herramienta de mejora y coherencia con el proyecto educativo amigoniano.

Más de 230 educadores amigonianos, procedentes de Albacete, Alicante, Vizcaya, Cantabria, Castellón, Madrid, Navarra, Sevilla y Valencia, se dieron cita el pasado fin de semana, 24 y 25 de noviembre de 2018, en el Colegio Fundación Caldeiro de Madrid, para compartir aprendizaje y experiencias en la vigésimo quinta edición del Encuentro Nacional de Educadores Amigonianos.

El Encuentro fue organizado por la Comisión Misap de la Provincia Luis Amigó y dirigido a los centros de menores y colegios de los Religiosos Amigonianos, la Fundación Amigó y las Terciarias Capuchinas.

Fuente y más información

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 11 DE FEBRERO a las 11:00h y 15 DE FEBRERO a las 17:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo informativo sobre nuestras puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Pueden ver nuestro spot de Navarra Televisión aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información