Visita de E.S.O. a la residencia AMMA Mutilva

El pasado viernes 24 de febrero, 40 alumnos de 1º y 4º E.S.O. del Colegio Luis Amigó llevaron la alegría y todo el colorido de los carnavales a la residencia de ancianos AMMA Mutilva.

Con sus vistosos disfraces y sus actuaciones amenizaron la mañana de los asistentes.

Hubo de todo: payasos, bailes, música en directo, demostraciones de cubos de rubik, actuaciones de magia, chistes y teatros.

En definitiva, talento a raudales.

Todo el esfuerzo y ensayos de los alumnos se vio recompensado con las sonrisas y aplausos de los entrañables ancianos.

¡Repetiremos!

amma feb 2017 2

Más fotos en nuestra galería: curso 2016-2017/Secundaria

Categoría:

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí