Viaje en el tiempo de alumnos de 2º de E.S.O.

La clase de Geography and History  de 2º E.S.O.  ha estado investigando cómo se vivía en la Edad Media.

Los alumnos estudiaron con interés los estamentos, sus características y la forma que tenían las personas de relacionarse en la Edad Media.

Al final de la unidad, decidieron escribir y representar una obra de teatro para mostrar cuánto habían aprendido.

Sin embargose dieron cuenta de que había un pequeño problema…

¡no tenían público!

Paseando por el Colegio se fijaron que las aulas de 3º de Educación Infantil (P5) estaban decoradas al más puro estilo medieval.

Los más pequeños también estaban estudiando la Edad Media y podían ser unos espectadores expertos en la materia.

Se pusieron «manos a la obra». Organizaron los decorados, disfraces, música y todo lo necesario. Por fin llegó el día del estreno ¡qué nervios!

Todo salió genial. Se divirtieron mucho con las batallas, el torneo y la danza medieval que hicieron bailar a todo el público.

Ha sido un verdadero viaje en el tiempo. Además, todo el proyecto lo realizaron íntegramente en inglés.

¡Qué emocionante ha sido este proyecto!

teatro 2eso 2016 2

Categoría: