Taller sobre técnicas de reanimación cardiopulmonar

Los alumnos/as de 1º y 2º de E.S.O. están llevando a cabo estos días en las clases de Educación Física un taller sobre técnicas de reanimación cardiopulmorar (RCP) que nos va a permitir tener un colegio y una sociedad un poco más segura.

Van a ser doscientas nuevas personas, formadas, que salen a la calle con conocimientos básicos sobre esta efectiva técnica de reanimación de personas que sufren parada cardiorrespiratoria.

A lo largo de dos sesiones los alumnos están aprendiendo a reconocer una persona infartada, dónde acudir o pedir ayuda y las técnicas básicas de reanimación y de ventilación para poder ayudar.

¡Buen trabajo!

Categoría: